jueves, 18 de diciembre de 2014

Gusano Lúdico-Cerebral

¡Me toca!

Seguro que alguna vez habéis escuchado alguna canción pegadiza (independientemente de si es buena o no), que se os introduce en lo más profundo de vuestra mente. Y, mientras estáis con alguna tarea rutinaria, vuestras pérfidas neuronas se comunican para volver a traer a primer plano esa diabólica sintonía y empezamos a tararearla sin control… Lo que se denomina como gusano cerebral. Curiosamente, el gusano tiene una capacidad viral, y la mejor forma de quitárnoslo de encima es pasándoselo a otro.

Pues con los juegos de mesa ocurre algo parecido. Me suele suceder cuando, tras jugar una primera partida a un juego la partida se mete en mi mente y empieza a reproducirse una y otra vez, analizando las decisiones tomadas y sorprendiéndome de los posibles caminos que podría haber tomado (partidas en otra dimensión). Y hasta sueño con él. Y estos pensamientos no se borran de mi mente hasta que no vuelvo a jugar otra partida para saciar a mi cerebro hambriento de análisis-parálisis. Por poner algunos casos en los que me ha ocurrido: Tigris & Éufrates, Lewis & Clark o, más recientemente, Alchemists. Todos ellos grandiosos juegos.

¿Estáis tan mal de la cabeza como yo? ¿Cuándo jugáis por primera vez a un superjuegazo no podéis dejar de pensar en el hasta volver a catarlo?

Venga, como regalito, ¡el gusano cerebral del momento!

Nota del editor: Huid mientras podáis de los gatetes monos.

Taniiinooo Taniiiinoooo Taniiinoniiinoninoniiiiiii… ♫ ♪♫ ♪♫ ♪

  /\_/\
( o.o )
 > ^ <

Te toca, Shei, ya si eso ya :P

1 comentario: