lunes, 29 de diciembre de 2014

Means you´ll always be my friend

¡Me toca!

Probablemente última entrada del año en el blog (a no ser que Shei le de por hacer una el 31) y en esta me voy a poner un poco moñas. Porque soy un moñas a pesar de haber nacido en Móstoles y crecido en Leganés. Que uno tiene su corazoncito. Hoy os voy a hablar de los amigos lúdicos.
Homoludicus de Castellón
Hace un año, me disponía a hacer la maleta para ir a München de viaje con Shei. Para ver la ciudad que teníamos muchas ganas y para aprovechar para hacer compras allí. Nos gustaban los juegos de mesa, disfrutábamos jugando con amigos conocidos desde hace mucho y Cariño, he encogido a los dados todavía no existía como tal.

No nos esperábamos que un año más tarde, tras recorrernos media España con el prototipo y asistiendo a jornadas de las cuales no teníamos ni idea que existían, íbamos a tener amigos en cada punta del país.
Gonzo Bríos, Farko, Shei, Un tontaco, Rod, Javi de Blauberry y Fayzah en Córdoba
Creo que coincido con Shei que la clave de todo la tiene el proto, ya que nos ha servido de motor para movernos por todos los eventos con esa excusa. Pero es que ahora la excusa es ver a la gente que hemos conocido a través de él. No hace ni un año que nos empezamos a mover por saraos lúdicos (empezamos con el Protos y Tipos en marzo) y ya no podemos estar más contentos con la cantidad ingente de amigos que hemos ido haciendo.
Mice and Mystics a 6 pencando como campeones tras una remontada épica.
Es impresionante como este mundillo, aparentemente asocial y friki sea tan abierto y se hagan tan buenas migas. Porque seamos serios, no entra dentro de los cánones de la normalidad, pasar 2 horas alrededor de una mesa construyendo tu propia granja. 

Skaidan, Fayzah, Farko y el tontaco que le sale un brazo por la oreja
Sin ir más lejos, este fin de semana hemos estado con los chicos de Jugando en Pareja, que nos han acogido en Linares, y con los de Otro Juego Más, que nos acogieron en Granada. Y nos duele la cara de tanto reirnos y estamos reventados de tanto jugar :)

Me pondría a citar a toda la gente que hemos conocido y que hemos incorporado a nuestras vidas desde que nos paseamos con el proto por eventos, pero sois demasiados. Lo cual es una ventaja y un inconveniente, ya que nos encantaría visitar a todo el mundo pero el dinero y el tiempo no nos da para más. Daros todos por aludidos

Gracias a todos por jugar con nosotros este año y espero que juguéis más el que viene.

Os queremos a todos, mucho y muy fuerte.

¡Feliz año nuevo!

¡Te toca, Shei!

3 comentarios:

  1. Jopetas... qué bonito!

    Pero si lo mejor de los juegos son los que tiran los dados!!
    Sois unos invitados fenomenales!! Y este fin de semana para nosotros ha sido épico, la de partidas y risas que nos podemos haber echado.

    Un abrazaco enoooooooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Isra.

    Se entre en el mundillo por lo que se entre uno se queda porque existe un buen rollo excepcional en él. Sencillamente yo tengo ya puestas en el calendario todas las fechas a las que pueda asistir debido muy mucho a la gente que he ido conociendo -vosotros entre ellos mamones-.

    Un abrazo y feliz año nuevo jugón 2015

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar